Pop-up bar: Miracle - tribe-loading
Pop-up bar: Miracle - miracle
  • Este evento ha pasado.

Durante el mes de diciembre Licorería Limantour se transformará en un pop up bar navideño. La decoración del lugar te hará sentir el espíritu de la temporada y la carta de cocteles ofrecerá deliciosas opciones inspiradas en esta época del año.

Este concepto de pop-up bar navideño se llama Miracle y fue creado en 2014 por el neoyorquino Greg Boehm. Desde entonces ha tomado las barras de bares con gran éxito en Nueva York, Grecia, París, Asia y Centroamérica, ¡y ahora llega a la CDMX!

Del 24 de noviembre al 24 de diciembre podrás ir a la Licorería Limantour y pedir los cocteles Jingle Ball Nog, Bad Santa, Run Run Rudolph y How The Gimlet Stole Christmas, que fueron nombrados en honor a personajes típicos de historias navideñas. Así que, ¡ve con tus amigos y disfruten la Navidad como se debe!

La cita es en el bar de la Roma (Álvaro Obregón 106, Roma Norte). Estará abierto lunes y martes de 6 pm a 12 am, miércoles a sábado de 6 pm a 2 am y domingos de 6 pm a 11 pm. Reserva al número 5264 4122.