Liberatum por primera vez en México - tribe-loading
Liberatum por primera vez en México - liberatum
  • Este evento ha pasado.

Prepárate este 15 de marzo para que tu mente se expanda con Liberatum. Quizás nunca escuchaste este nombre porque es la primera vez que el festival llega a América Latina y México es el país donde hará debut al traer visionarios, líderes, agentes de cambio, pioneros de la industria creativa, así como íconos culturales y artistas. De esta forma Liberatum pretende que la sociedad conecte con las mejores mentes del mundo y exponer temas como equidad de género, cambio climático, música, creatividad y la era digital.

Será del 15 al 18 de marzo cuando Liberatum se realice en la Ciudad de México y algunas de las personalidades invitadas son Alice Walker, Tawakkol Karman, Deepak Chopra, Bianc, Alejandro Aravena, Michael Nyman, Fernando Romero, Stephen Frears, Rodarte, Julie Taymor, Prabal Gurung, Rossy de Palma , Julia y Renata Franco, Fernanda Castillo y Adwoa Aboah, entre otros.

Liberatum inició en 2000 en la India para incentivar el turismo y la cultura en dicho país. Por su parte, el congreso llega a México en el año en que la CDMX fue nombrada Capital del Diseño. Además Liberatum tendrá distintas sedes en Castillo de Chapultepec, Monumento a la Revolución, Ángel de la Independencia, Museo Tamayo y Centro de Cultura Digital.