Cuando una película lleva el título de una de las canciones más populares de las fiestas navideñas, sabes que se trata de algo que siempre recordarás. Last Chritsmas es una de las muchas películas acerca del espíritu de navidad, del amor y la familia, pero a diferencia del resto, esta es una que espera convertirse en un clásico como Love Actually.
Emilia Clarke y Henry Golding protagonizan esta chick flick donde ella interpreta a Kate, una cínica empleada departamental que está teniendo uno de los peores momentos de su vida, tanto que su roomie la corrió de su casa y ahora vive en un albergue. Así es como conoce a Tom, un extraño pero agradable hombre que poco a poco se cuela en su vida y la ayuda a retomar el camino en su vida.
Se trata de una película un poco predecible, pero es de las que siempre necesitamos en estas épocas, y lo mejor de todo es que en parte se trata de un musical de George Michael, por lo que desde ese ángulo es una verdadera garantía. La película estará en cines desde el 6 de diciembre, compra tus boletos aquí.