"La Valquiria" desde el MET de Nueva York - tribe-loading
"La Valquiria" desde el MET de Nueva York - la-valquiria
  • Este evento ha pasado.

El Metropolitan Opera House es un recinto cultural en Manhattan, Nueva York, fundado en 1883. A lo largo de su historia ha sido el hogar de talentosos cantantes, bailarines, músicos, compositores y, por supuesto, grandiosas óperas como «La Bohéme», «The Magic Flute», «Rigoletto», entre otras producciones.

Cada año, el Auditorio Nacional transmite óperas en vivo desde este espacio en NY. Con el objetivo de demostrar que la distancia no es un obstáculo para disfrutar propuestas culturales a nivel internacional. Prepárate para ver «La Valquiria» como si estuvieras en primera fila del MET, porque la ópera se proyectará en pantallas de alta definición y la mejor calidad de audio en el complejo de Reforma.

Esta ópera alemana de Richard Wagner es la segunda de las cuatro óperas que componen el ciclo de El Anillo del Nibelungo y es inspirada por la mitología nórdica, los dioses y el Olimpo germánico, el Walhalla.

En la historia, Sigmundo busca refugio a causa de una tormenta muy fuerte en el bosque y llega a una cabaña, mientras huye de sus enemigos. En ella se encuentra Siglinda, quien le ofrece cobijo y le advierte que está en la casa de su esposo Hunding. Pronto el esposo llega a casa y una serie de adversidades suceden.

Será el 30 de marzo de 2019 a las 10 am. ¡Ya puedes adquirir tus boletos al dar clic aquí!