La Grada - tribe-loading
La Grada - la-grada
  • Este evento ha pasado.

Estamos en pleno Mundial listos para disfrutar al máximo los partidos de México y otras selecciones. Parque La Mexicana y Masudi inauguraron «La Grada», un espacio muy especial y divertido con un gran diseño para que los aficionados disfruten de la emoción del fútbol.

En la inauguración estuvieron presentes el Sr. Adrián Rubalcava Suárez, Alcalde de Cuajimalpa, Itziar De Luisa, Presidente de la Asociación de Colonos de Santa Fe, Laura Díaz y Javier Ramírez, socios de Masudi, Aeroméxico, y el reconocido exfutbolista Ricardo Peláez, para darle luz verde a este evento en uno de los pulmones más importantes de la ciudad.

Instalaron una mega pantalla con la mejor tecnología, adornaron el lugar con elementos futbolísticos y se centraron en crear un espacio totalmente familiar para ver la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.

En los partidos de México habrá además estaciones de hidratación por si el clima está muy caluroso, también botanas, mariachis al medio tiempo, estación para pintarte el rosteo y muchas sorpresas más para gritar ¡GOOOL!

Es importante aclarar que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, es un espacio libre de humo y apto para toda la familia.

«La Grada» estará disponible del 20 de noviembre al 18 de diciembre del 2022 en el Anfiteatro del Parque La Mexicana en Av. Luis Barragán 505, Col. Santa Fe, Cuajimalpa 05348. Si quieres saber el horario de los partidos puedes consultar www.lagrada.mx