Kooza - tribe-loading
Kooza - kooza

Después de 4 años, la Gran Carpa Soleil regresa a México. KOOZA es un regreso a los orígenes de Cirque du Soleil que combina dos tradiciones circenses: fabulosas acrobacias e hilarantes actos de clowning. El espectáculo destaca las actividades físicas, la fragilidad y el rendimiento humano en todo su esplendor, presentando de una forma colorida el humor atrevido del slapstick.

Cirque du Soleil siempre se ha reinventado y con el tiempo han logrado crear un abanico de shows que van desde los que están enfocados en la música, los elementos y más. KOOZA es el regreso a lo básico. Lo que los hizo conocidos en todo el mundo y el recuerdo que a veces lo más original es lo más tradicional.

Kooza - kooza

El espectáculo comienza con El Tramposo irrumpiendo en la escena frente al El Inocente. Esta es solo la primera de muchas sorpresas por venir en KOOZA. El viaje de El Inocente lo pone en contacto con un sinfín de personajes cómicos como El Rey, El Tramposo, Los Clowns y El Perro Loco. En KOOZA descubrirás un mundo exótico lleno de sorpresas y emociones.

Los shows de KOOZA en la Ciudad de México tendrán lugar en la Gran Carpa Soleil del 18 de noviembre y hasta el 25 de diciembre. Si quieres boletos da clic aquí.