La situación por la que atraviesa el planeta no sólo es preocupante, si no que podría ser irreversible si no tomamos acción de inmediato; ésta es la idea que expresa Karen Rumbos, artista plática cuya característica principal es la fusión en cada una de sus creaciones de pop art y las pinturas clásicas.
A través de su arte busca concientizar a las personas y compartir este mensaje para generar un cambio urgente y necesario; y para lograr esta transformación lo primero que se necesita es estar informados sobre lo que podemos hacer como sociedad. Esto se conseguirá a través de la educación y valores, adoptando un estilo de vida sustentable.
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/B4TYiScgo4N/”
Para su nueva exposición Karen ha generado un cuerpo de obra con el fin de comunicar y compartir no solo su preocupación sobre esta situación, sino además, un pequeño manual de cambio.“Mi debilidad, los animales; mi objetivo es crear conciencia a la sociedad a través de mis pinturas y enviar un mensaje de amor y respeto hacia la vida animal”, asegura.
Podrás ver las piezas del 6 de noviembre al 31 de diciembre en Art Point Polanco (Séneca 53). Encuentra más información aquí.