Julie - tribe-loading
Julie - julie
  • Este evento ha pasado.

Julie” es una obra de teatro escrita por el dramaturgo sueco August Strindberg en 1888 que, gracias al interesante argumento de la trama, otros escritores han reinterpretado desde ese entonces hasta la actualidad. Tal es el caso de la directora inglesa Polly Stenham, quien actualmente presenta su versión de “Julie” en el Teatro Nacional de Londres con un elenco conformado por Vanessa Kirby (The Crown) y Eric Kofi Abrefa (The Amen Corner), entre otros.

La obra cuenta la historia de Julie, quien celebra su cumpleaños número 33 con una fiesta en la mansión de sus padres, es una mujer caprichosa que no tiene cuidado por seguir las reglas y respetar límites. Al parecer es una mujer que tiene todo para ser feliz, sin embargo se hunde en una gran soledad. La fiesta se descontrola por completo, lo cual desatará los peores deseos de todos en ella.

La buena noticia es que no es necesario viajar hasta Londres para disfrutar de este performance, porque será transmitida de manera digital en el Lunario del Auditorio Nacional el 20 y 21 de enero para deleite de todos en la CDMX. Los boletos están disponibles al dar clic aquí, ¡no te la pierdas!

Mira un adelanto de esta intrigante historia: