Más de 200 artistas son los que El Juego de los Insectos reúne en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes. Este espectáculo está basado en la obra checoslovaca de los hermanos Karel y Joseph Kapek y el libreto es de Verónica Musalem. Se trata de una ópera, pero una ideal para que los jóvenes se acerquen a este género teatral y musical.
El Juego de los Insectos, descrita por Claudio Valdés Kuri, director escénico, tiene emoción, intriga, drama, comedia, no hay un sólo momento aburrido en ella. Su argumento retrata un mundo paralelo de insectos humanos que reflejan todos los vicios de sus gigantescos compañeros de planeta. Por su parte, las hormigas están educadas sólo para la guerra, mientras que hay una burguesía encabezada por las mariposas que no toman en cuenta ninguno de los problemas que aquejan a su hábitat.
Tanto la escenografía, como el cuerpo de baile y los 17 solistas te sorprenderán con una ópera fresca. A la cual solo le quedan dos funciones el 10 y 12 de junio en Bellas Artes, así que compra tus boletos aquí.