Uno de los temas centrales de La La Land es la falta de jazz en la actualidad. Este tipo de música tiene un alma propia que surge de la improvisación y aunque no hay nada como sentarse en casa con un buen disco, se trata de música que “vive” al ser tocada en directo por una banda que puede improvisar y crear nuevos ritmos en una sesión.
Elegancia, maestría y perfección. A eso apunta el jazz y también St. Regis, por lo que el hotel se enorgullece de presentar Jazz Nights en St. Regis Mexico City, donde desde el legendario King Cole Bar van a tener una serie de noches inolvidables.
La serie ‘Jazz Nights’ está diseñada para celebrar el jazz contemporáneo, a la vez que presenta una interpretación moderna de las amadas melodías de jazz de las décadas de 1930 y 1940. Durante esos años, el hotel insignia de la marca en Nueva York se convirtió en un imán para los músicos de jazz más icónicos de la historia, solidificando el lugar del jazz como una de las “signature music” de St. Regis.
“El jazz es una parte innata del legado de St. Regis, y es emocionante ver a los viajeros y clientes apasionados por la tradición social y cultural que representa este género musical”, afirma Rodrigo Rizzi, Gerente General de The St. Regis Mexico City. “Con el lanzamiento de la serie ‘Jazz Nights’, estamos encantados de entretener tanto a los amantes del jazz como a los nuevos aficionados con una programación de jazz innovadora y experiencias únicas”.
Las próximas fechas son: