Ironías - tribe-loading
Ironías - teatro-gourmet-1
  • Este evento ha pasado.

El restaurante Tía Julia se convierte en el escenario de teatro donde tú puedes vivir una experiencia completamente distinta a la que estabas acostumbrado. Se trata del Teatro Gourmet, un evento que combina dos grandes pasiones por las que vale la pena abrir todos tus sentidos.

Primero te deleitas con una cena gourmet, para después dar paso a una obra de teatro, todo desde la comodidad de tu mesa. La obra se llama Ironías: 

Héctor y Susana viven juntos desde hace varios años, están en total armonía. Son felices, compatibles, disfrutan, pero la precesión va por dentro, la naturaleza humana siempre necesita ir por nuevos desafíos. En un momento se enfrentan a una situación determinante, donde los caminos se bifurcan y tienen proyectos de vida diferentes. Se encuentran con el miedo de salirse de su zona de confort para lidiar con la incertidumbre de lo que vendrá.

Protagonizada por Aline González y Diego Fainguersch, se presenta por 4 únicos jueves –20 y 27 de febrero, así como 5 y 12 de marzo – a las 9 de la noche en Tía Julia, si quieres reservar, puedes hacerlo al 5562162127.