Industry Night en Milk Pizzería - tribe-loading
Industry Night en Milk Pizzería - milk-pizzeria
  • Este evento ha pasado.

Milk Pizzería ha hecho de sus Industry Nights todo un éxito gracias a las colaboraciones con algunos de los mejores chefs de México y el mundo. Estas noches no sólo dan paso a platillos memorables, sino a pizzas inolvidables.

Durante la pandemia, pizzas que están fuera de nuestra imaginación y que tal vez no volvamos a ver, existieron por un breve periodo de tiempo, como la pizza con influencia tailandesa por parte de la chef Somsri Raksamran de Galanga Thai House.

Ahora, con los restaurantes abiertos a mayor número de personas, Milk trae una industry night que no te puedes perder. Se trata de una colaboración con Renzo Garibaldi del restaurante Osso en Lima, Perú. Renzo es uno de los chefs que ha hecho que Perú y sobre todo Lima mantengan el estatus como uno de los lugares más importantes para cualquier apasionado de la comida.

Se trata de un Omakase (que se traduce del japonés como «confiar» o «poner en las manos del chef») por lo que la comida, el vino y la coctelería son sorpresa, pero la palabra «confiar» nos dice que es imposible salir decepcionado al pensar en una mezcla tan llamativa como la de Milk y el chef Renzo.

La cena es el viernes 25 de junio a las 19:00 en Colima 159 col. Roma.