Immersia - tribe-loading
Immersia - immersia
  • Este evento ha pasado.

IMMERSIA se caracteriza por explorar emociones, mecanismos de la percepción y estados de conciencia y esta tercera temporada, no es la excepción, pues además de trasladarte a través de una cápsula de iluminación orquestada en vivo, también se te invita a visitar las instalaciones artísticas que tendrán en diferentes espacios, donde cada uno tendrá una intención y te hará despertar tus sentidos y descubrir tus centros de poder.

Ahora, con la reapertura del show, traen dos propuestas para poder ofrecer algo a todos los miembros de la familia:

IMMERSIA

Se trata de una dimensión en la que varios seres mágicos te llevarán por un recorrido interdimensional, a través de diferentes interacciones y lecturas que tocarán tu corazón. Con la ayuda de la mejor tecnología humana, podrás adentrarte a un lugar donde reina la luz y el ego se desvanece. En donde todas las formas de vida crecen en armonía y la naturaleza traza los caminos de la sabiduría. Un espacio de autodescubrimiento, creado para re-conectar con la magia que existe dentro de ti a través de tus sentidos, en compañía con personajes hacia una profunda meditación guiada por Zohar y un espectáculo en sinergía entre LuxStudio y la música instrumental de Luis Cardoso que abrirán la puerta de la imaginación para manifestar nuestras visiones.

IMMERSIA Kids

Se trata del primer espectáculo consciente en México dirigido a los pequeños de la casa. Una experiencia a cargo de @lifeschoolmexico que busca trazar caminos de consciencia y abrir los corazones de los niños y los niños internos de sus acompañantes con la ayuda de personajes mágicos. Luces, música e historias fantásticas serán las herramientas principales para que puedan reconocer sus siete súper poderes y descubrir las palabras mágicas para activarlos.

Consigue tus boletos aquí.