IMMERSIA llega a CDMX - tribe-loading
IMMERSIA llega a CDMX - sabrina-15-3
  • Este evento ha pasado.
IMMERSIA es un evento que no te puedes perder para vivir una experiencia sensorial como nunca lo imaginaste, creado con la intención de generar espacios de luz que dejan una semilla de consciencia en cada uno de los que tengan la oportunidad de experimentarla y así llevarse a un momento de reflexión y cambio de mentalidad para bien.

Partiendo de que IMMERSIA va más allá de una experiencia, es todo un viaje surrealista que pondrá a prueba todos tus sentidos mientras te dejas adentrarse en mensajes y frecuencias que te van a envolver en una metamorfosis de percepción a través de un recorrido en tus memorias y visiones. ¡Percibe tus sentidos en una cápsula inmersiva donde el tiempo se disuelve de manera sorprendente!

IMMERSIA tendrá presencia en la CMDX del 2 al 6 de junio para que te adentres en algo tan diferente y mágico, recuerda que para evitar el contacto físico con un boleto impreso, se te enviará un código QR al correo electrónico que indiques cuando compres tus boletos. No te quedes sin la oportunidad de pasar un rato increíble conectando con tus sentidos. Para mayor información no te olvides de consultar la página oficial a través de https://events.srpago.com/immersia