Hipnosis: Arma Invisible - tribe-loading
Hipnosis: Arma Invisible - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-10-31t130201580
  • Este evento ha pasado.

Si amas las películas de acción, esta cinta es un imperdible para el fin de semana, se trata de Hipnosis: Arma Invisible, una historia protagonizada por Ben Affleck, Alice Braga, JD Pardo, Jackie Earle Haley y William Fichtner y con la dirección de Robert Rodriguez por lo que solo podemos decir que es garantía de que pasarás un buen rato en el cine.

La historia nos cuenta como un hombre esta decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective Danny Rourke se ve inmerso en un laberinto mientras investiga una serie de asaltos a bancos que desafían la realidad y que le harán cuestionarse sobre todo y todos los que le rodean. Con la ayuda de Diana Cruz, una vidente superdotada, Rourke persigue y, al mismo tiempo, es perseguido por un espectro letal, el único hombre que él cree que tiene la clave para encontrar a su hija.

Regalando una historia llena de misterio y grandes secuencias de acción que seguro te harán pasar un gran rato en el cine. Hipnosis: Arma Invisible, llega a cines este último fin de semana de octubre aunque en algunos cines la encontrarás hasta el 2 de noviembre. Te recomendamos consultar tu cartelera favorita.