Healthy Fest - tribe-loading
Healthy Fest - tiendas-eco-friendly-belleza
  • Este evento ha pasado.

El año nuevo trae muchas promesas para mejorar nuestro estilo de vida. Desde las de ir al gimnasio, hasta cambiar nuestra dieta, sin embargo, parece que este año es distinto a los anteriores, pues finalmente la tendencia hacia lo sano, lo fit y lo green, está ganando terreno sobre el estilo de vida sedentario que se ha impuesto durante décadas.

Es por eso que este año, una de las mejores maneras de continuar con el propósito de llevar una vida mucho más saludable, es asistiendo al primer Healthy Fest, un evento festival donde durante un fin de semana las mejores marcas, productos y servicios relacionados al cuidado personal y estilo de vida saludable se reunirán para brindarte todo lo que necesitas.

Healthy Fest - cartel-healthy-1-1-1

De acuerdo a Healthy Fest, este festival es perfecto para ti si estas pensando en iniciar una dieta keto, un estilo de vida libre consumo de carne, un plan detox, reducir tu huella de carbono y todo lo relacionado a un estilo de vida más saludable y en armonía con el medio ambiente –por lo tanto, también participarán muchas propuestas deportivas y hasta gadgets para mejorar tu rendimiento.

La cita es el próximo 24, 25 y 26 de enero en Punto Maq, desde las 12 hasta las 8 p.m.

Detalles

Comienza:
enero 24 @ 12:00
Finaliza:
enero 26 @ 20:00
Categoría del Evento:

Local

Punto Maq
en Parque San Andrés, Coyoacán
Ciudad de México, Ciudad de México 04040 México

Otro

Sentidos
Smell