Haru de Roku Gin y Rokai Santa Fe - tribe-loading
Haru de Roku Gin y Rokai Santa Fe - roku-gin
  • Este evento ha pasado.

El Haru Matsuri es un festival que se realiza para anunciar una nueva temporada, pues se cree que durante este periodo se dan los nuevos comienzos. Es por eso que Roku Gin de Suntory y Rokai Santa Fe del grupo Edo Kobayashi hicieron una gran colaboración para que puedas disfrutar la sutileza y sabor de la primavera japonesa.

Lee también: Cómo Amazon Prime Video podría superar a Netflix como el mejor servicio de Streaming

Haru es una cena especial que te llevará por distintos platillos y bebidas que te harán maridar la ginebra Roku como no lo imaginabas.

Lo mejor de los botánicos japoneses de primavera que dan origen a las características notas perfumadas de Roku Gin, llegan a despertar nuestro paladar con sabores, texturas y aromas a través de un menú maridaje japonés en el siempre exquisito Rokai Santa Fe.

Haru de Roku Gin y Rokai Santa Fe - roku-gin

Las estaciones del año tienen un significado mucho más profundo para Roku Gin, pues a lo largo del año se recolectan las flores y frutos que crean una armonía de sabores y aromas, tan característicos de este aclamado Gin japonés.

Por supuesto la primavera, es una de las estaciones más increíbles de disfrutar en el país nipón, pues las ciudades se visten de rosa con los delicados pétalos de la flor de Sakura, cuyos pétalos están relacionados a la belleza de la naturaleza y la fugacidad de la vida.

Lee también: 7 mezcales para celebrar en cualquier ocasión

En la cultura japonesa, es de gran tradición darles la bienvenida y despedida a las estaciones, precisamente por esta razón Roku Gin decidió dar una gran despedida a la primavera con un menú maridaje diseñado por el Chef Daisuke Maeda, y cocteles creados por William Hetzel, sdirector de bebidas para el grupo Edo Kobayashi, contando con la revisión final de Gustavo Almaraz “Sparta”, mixólogo y embajador de marca.

La cena estará disponible en Rokai Santa Fe hasta el 20 de junio.