Handshake Speakeasy - tribe-loading
Handshake Speakeasy - sabrina-11-3
  • Este evento ha pasado.

Hendrick’s Gin presenta Tini Martini, un mundo en miniatura que invita a los amantes de esta icónica bebida a adentrarse en un concepto íntimo y mágico para que puedan disfrutar de mano de expertos, una aventura que pondrá a prueba los sentidos de todos.

No se sabe con exactitud quién y cuándo se creó, pero existen diferentes versiones sobre su origen. Una de las historias populares aceptadas cuenta que en San Francisco, en 1850, una de las tabernas más famosas era la de Jerry Thomas. Un día muy caluroso, llegó un viajero y pidió que le preparara algo que lo animara a seguir con su largo recorrido y así nació el famoso trago. Para rendir homenaje a este cocktail, Hendrick’s Gin, elaborada con infusiones de pepino y pétalos de rosa, además de 11 ingredientes botánicos que dan como resultado una ginebra con un delicioso aroma floral inigualable.

Uno de los lugares donde se podrá vivir la experiencia en miniatura es Handshake Speakeasy, a partir del 7 de julio, una vez al mes, Gerardo Hernández “Fiera” estará preparando los diferentes Tini Martinis e invitando a los visitantes a conocer este innovador concepto, con el cual Hendrick’s Gin le rinde homenaje a uno de los tragos más famosos de la historia con una experiencia que especial para los amantes de una buena bebida para degustar.