Handbag painting de Burberry en el Palacio - tribe-loading
Handbag painting de Burberry en el Palacio - burberry-handpainting
  • Este evento ha pasado.

Burberry se caracteriza por la calidad de los materiales que utiliza en sus bolsas y también porque puedes personalizar desde una bolsa, hasta una bufanda con tus iniciales. Asimismo, este jueves 15 de marzo tu bolso será grabado en la boutique de Burberry en el Palacio de los Palacios por un experto de la marca londinense.

Esta oportunidad de que pinten tu bolso a mano es únicamente en la fecha indicada. Por otra parte, el número de iniciales grabadas podrán ser dos o tres dependiendo el tamaño de la pieza.

Los modelos participantes serán:

Giant Leather Tote: Un tote reversible de gran tamaño, fabricado en check de lona de algodón con un borde de cuero. La bolsa es unisex y tiene costuras selladas en contraste para un choque extra de color.

Banner: Un bolso hecho en Italia, inspirado en los estilos ecuestres del Burberry Heritage Archive.

Buckle Tote: Esta bolsa se define por su hebilla pulida en homenaje al trench coat. Hecha a mano en Italia con cuero resistente, tiene un amplio compartimento principal forrado con el icónico check y múltiples bolsillos para guardar los esenciales del día a día.

Camberley: Una bolsa femenina con cuero suave y duradero. Cuenta con paneles laterales con el check de Burberry. Se puede llevar usando el asa ajustable, o como crossbody con la delgada correa desmontable.