Halloween en KidZania - tribe-loading
Halloween en KidZania - halloween-kidzania
  • Este evento ha pasado.

Si eres de los que aman celebrar Halloween en familia, entonces no puedes perderte el Halloween más TERRORÍFI-DIVERTIDO en KidZania. Esta temporada habrá nuevas actividades y las atracciones más populares que disfrutarán todos sin importar la edad. ¡Zombies, brujas y momias invadirán las calles de KidZania!

Del 1 de octubre al 3 de noviembre, KidZania transformará sus calles para volverse una ciudad espeluznante, en donde las niñas y los niños que la visiten, podrán disfrutar de una divertida experiencia que los divertirá horrores.

La Mansión Embrujada, el recorrido de leyendas a bordo del  Turibus, la obra de “La Llorona” y el “Parade Screams Fear” (brujas, zombies, vampiros y momias salen de entre las tumbas) son algunos de los imperdibles. Todo KidZania estará 100% tematizado de Halloween ¡no te lo pierdas!

El parque está abierto de martes a jueves de 9:00 a 19:00 horas. Viernes de 9:00 a 20:00 horas y los sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. Arma el plan con toda tu familia y disfruten juntos de todas las sorpresas preparadas esta temporada.

Para conocer todos los detalles, da clic aquí.