Estreno: Glass - tribe-loading
Estreno: Glass - glass-1
  • Este evento ha pasado.

¡Vamos al cine! La película Glass, uno de los próximos estrenos de Cinépolis, es una cinta estadounidense con una intrigante historia que llegará a la pantalla grande el próximo 18 de enero, ¡así que este puede ser el plan para el fin de semana!

El director es M. Night Shyamalan, quien también está detrás de las películas «Split» y «El Protegido». Ambas cintas son la precuela de Glass, historias de suspenso y terror psicológico que fueron aclamadas por el público por el complejo guion que las caracteriza. Ahora, Glass es la tercera parte de esta saga y será interpretada por el talentoso elenco conformado por los actores Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James Mcavoy, Anya Taylor-Joy Thomasin, Spencer Treat Clark, Charlayne Woodard y Sarah Paulson.

Glass relata la historia de una psiquiatra muy apasionada por los diagnósticos de sus pacientes. Ella se especializa en tratar a personas que creen que son superhéroes y que poseen poderes sobrenaturales. Sus tres pacientes están convencidos de que tienen dones como en un cómic, así que será muy difícil ayudarlos a que se recuperen.

Mira un adelanto de esta cinta, prepárate para comer palomitas, ¡y compra tus boletos al dar clic aquí!