Gala de Elisa Carrillo - tribe-loading
Gala de Elisa Carrillo - gala-elisa-carrillo
  • Este evento ha pasado.

Enlistada en las 50 personas más prominentes de Alemania por su aporte a la cultura de ese país, Elisa es la Primera Bailarina de la Ópera de Berlín. Carrillo desarrolla su carrera en Europa, pero ahora tendremos el honor de verla bailar en Bellas Artes en una gala imperdible. Lugar en el cual Elisa se presentará con sus amigos bailarines de compañías como el Ballet Bolshoi, el Ballet de Múnich, el New York City Ballet, el Ballet de Berlín y el de Ucrania.

Gala de Elisa Carrillo se convirtió en una tradición dentro de la programación dancística de México. Desde hace seis años Elisa Carrillo crea un espectáculo único en el país. Para esta ocasión, formó un programa que cautivará a los espectadores, sobresale el tributo que se le rendirá a un icono de nuestro folclor dancístico: Amalia Hernández. Una gran noche se espera en el Palacio de Bellas Artes, recinto que abre nuevamente las puertas a este orgullo nacional y a sus amigos.

La historia de Carrillo es impresionante, pues cuando tenía seis años ingresó a la escuela de danza de Bellas Artes y después ganó una beca para estudiar en la English National Ballet School de Londres.