French Summer en Sofitel - tribe-loading
French Summer en Sofitel - sof-french-summer-freehouse17
  • Este evento ha pasado.

En Sofitel se han forjado algunas de las claves para la coctelería más exclusiva y deliciosa de Ciudad de México. Se trata de un rincón donde cada bebida narra una historia, cada sorbo es una poesía líquida que captura la esencia de la Riviera Francesa. Hablamos de la terraza de Freehouse, el speakeasy que ha aunado fuerzas con Moët Hennessy para presentarnos un odisea única de sabores y sensaciones: “Le French Riviera Cocktail”.

Esta experiencia, que se lleva a cabo en un enclave donde la tranquilidad se encuentra con el lujo, es una invitación para sumergirse en un viaje sensorial inolvidable. Las manos expertas detrás de este maravilloso escaparate de alta coctelería han creado nueve cócteles únicos, cada uno inspirado en las narrativas y leyendas que adornan la pintoresca Riviera Francesa.

French Summer en Sofitel - sof-french-summer-freehouse10

En esta aventura líquida, cada bebida cuenta su propia historia, tejiendo magia y realismo con una destreza artística y pasión genuina. Desde la frescura del “Brise D’Été”, que invoca la alegría despreocupada del verano con su armoniosa combinación de Belvedere y St Germain, hasta el corazón palpitante de “Cap Canaille”, que narra la espera ansiada de una valiente mujer con la ayuda de Tequila Volcán y Chartreuse verde.

En esta experiencia embriagadora, “Vieux Nice” surge como una obra de arte líquida que captura la esencia bohemia de las calles adoquinadas y fachadas pintorescas de la Riviera Francesa, gracias a una mezcla sublime de Hennessy Very Special y una infusión de té negro con bergamota.

Y como toda gran jornada, concluye con una celebración: el “French Sunset”, un encuentro con la elegancia y la alegría, presenciado por una copa de Veuve Clicquot. Una despedida perfecta que celebra la belleza y la emoción que solo un viaje por la Riviera Francesa puede brindar.

Sofitel Mexico City Reforma invita a todos los amantes de la buena vida a unirse a “Le French Summer Pop Up”, una experiencia única que se desarrollará del 8 de agosto al 10 de septiembre, disponible de lunes a sábado, de 18:00 a 1:00 horas.

Para no perderse esta travesía culinaria, asegúrese de reservar su lugar a través de Opentable o llamando al 55 8660 0500, y prepararse para una experiencia que promete dejar una impresión indeleble en su paladar.