Fraccionar - tribe-loading
Fraccionar - casa-luis-barragan
  • Este evento ha pasado.

Estancia Femsa y Casa Luis Barragán presentan la exposición colectiva «Fraccionar» con la curaduría de Inti Guerrero, director artístico de la fundación Bellas Artes Projects en Hong Kong.

Los artistas que colaboran en este proyecto son Gideon Appah (Ghana), José Bedia (Cuba), Donna Conlon y Jonathan Harker (Panamá), Miguel Covarrubias, Julio Galán y Chucho Reyes (México), Diamela Eltit (Chile), Liliana Maresca (Argentina) y muchos más.

La muestra presenta piezas de artistas vivos e históricos internacionales, muebles de diseño y documentación de época, todos ubicados en un punto específico de la casa que conviven con las obras de arte instaladas por el mismo Barragán.

También verás dos piezas de la Colección FEMSA, una publicación bilingüe en la que se reproduce un ensayo sobre Barragán escrito por Juan Acha, además de material promocional de época del Fraccionamiento Jardines del Pedregal San Ángel, lugar donde se ubica Casa Luis Barragán.

Podrás visitarla del 2 de febrero al 5 de mayo en Casa Luis Barragán (Gral. Francisco Ramírez 12, Ampliación Daniel Garza)