Una de las claves para ser foodie es saber capturar la esencia del platillo que comerás y así compartir una foto que lo haga irresistible para quien la ve. Entonces, para guiarte en el camino entre la gastronomía y la fotografía, este sábado 30 de junio asiste al taller “Fotografía Deliciosa“, el cual impartirá Ana Lorenzana, fotógrafa especializada en gastronomía para títulos como Vogue y Food & Wine.
La sede será en Plaza Grijalva, número 5 en la colonia Cuauhtémoc. La dinámica de “Fotografía Deliciosa” comienza con un brunch hecho por nativa cocina, con siete sets de colores y texturas diferentes donde tomarás fotografías a los platillos en diferentes situaciones. De esta forma aprenderás a capturar lo apetitoso de la comida y al mismo tiempo, hacerla artística, sin importar que estés en la cocina de tu casa, en un restaurante o en un puesto callejero.
Si quieres inscribirte al taller “Fotografía Deliciosa“, necesitas reservar tu lugar con un correo a la siguiente dirección: [email protected]