Food & Wine Table: Vainilla VS Chocolate por Mauricio Montiel y Fernanda Prado - tribe-loading
Food & Wine Table: Vainilla VS Chocolate por Mauricio Montiel y Fernanda Prado - fw-table-vainilla-chocolate
  • Este evento ha pasado.

El Food & Wine Table by American Express es un nuevo espacio destinado a la cocina y a la colaboración. En un mismo lugar se conjunta la creatividad, las artes y oficios que rodean a la buena mesa. El proyecto de experiencias culinarias es diseñado de la mano de los mejores chefs de México y el mundo, en colaboración con los expertos editoriales en gastronomía y enología de Food & Wine En Español.

Los próximos invitados serán el chocolatero Mauricio Montiel, quien abrió el Dolcenero, una tienda en la que diseña obras de arte hechas chocolate. Así como la chef experta en repostería, Fernanda Prado quien estuvo a cargo de la repostería en el restaurante Raíz y luego emprendió su proyecto personal llamado Gelatoscopio, donde todos los días le rinde culto a los postres helados.

Food & Wine Table: Vainilla VS Chocolate por Mauricio Montiel y Fernanda Prado - postre

En esta experiencia ambos prepararán un menú que combina dos de los ingredientes más populares del mundo. “Vainilla VS Chocolate” se llevará a cabo el próximo 30 de abril en la casa Allan Poe de Pug Sealsu hotel sede.

Disfruta de una cena como nunca en su cocina abierta y deja que la cercanía con los chefs te lleve de la mano al origen de cada uno de los alimentos que probarás.

Para más información y poder adquirir tus boletos, da clic aquí.