Food & Wine Table: República de Ingredientes por Leo Espinosa y Javier Plascencia - tribe-loading
Food & Wine Table: República de Ingredientes por Leo Espinosa y Javier Plascencia - food-wine-table-republica-de-ingredientes-leo-espinosa-javier-plascencia
  • Este evento ha pasado.

El Food & Wine Table by American Express es un nuevo espacio destinado a la cocina y a la colaboración. En un mismo lugar se conjunta la creatividad, las artes y oficios que rodean a la buena mesa. El proyecto de experiencias culinarias es diseñado de la mano de los mejores chefs de México y el mundo, en colaboración con los expertos editoriales en gastronomía y enología de Food & Wine En Español.

Los terceros invitados serán la chef colombiana Leo Espinosa del restaurante Leo Cocina y Cava, bajo su técnica «Ciclo-Biomas» en los que estudia y rescata especies promisorias colombianas e impulsa a las comunidades del entorno.

Y el chef tijuanense Javier Plascencia de los restaurantes Misión 19Finca Altozano, Jazamango y Animalón distruibuidos por todo el estado de Baja California. En estos desarrolla una propuesta única de fine dinning basada en producto, sabor e innovación.

En esta experiencia ambos cocinarán un menú para exponer la riqueza y puntos de encuentro de la despensa latinoamericana. “República de Ingredientes” se llevará a cabo el próximo 10 de abril en la casa Allan Poe de Pug Sealsu hotel sede.

Disfruta de una cena como nunca en su cocina abierta y deja que la cercanía con los chefs te lleve de la mano al origen de cada uno de los alimentos que probarás en esta experiencia.

Para más información y poder adquirir tus boletos, da clic aquí.