Food & Wine Table: México sin fronteras - tribe-loading
Food & Wine Table: México sin fronteras - rick-bayless
  • Este evento ha pasado.

¿Buscas experiencias culinarias diferentes? Tienes que conocer Food & Wine Table by American Express. Es un espacio destinado a la cocina y a la colaboración, a la creatividad, a las artes y oficios que rodean a la buena mesa. Mes a mes Food & Wine Table será el anfitrión de experiencias culinarias diseñadas de la mano de los mejores chefs de México y el mundo siempre bajo la curaduría de expertos editoriales en gastronomía y enología

El 11 de septiembre podrás conocer al chef Rick Bayless, un cocinero americano auténticamente enamorado de la gastronomía mexicana. Sus elegantes sabores parten de una profunda investigación a las cocinas de Oaxaca, en las que tuvo la oportunidad de aprender. Actualmente dirige un importante grupo restaurantero en el que destaca Topolobampo, con una estrella Michelin. Es autor de algunos best sellers como Authentic Mexican: Regional Cooking from the Heart of Mexico.

Esta edición de Table es una mirada a uno de los platos más icónicos de la cocina mexicana tradicional desde una perspectiva moderna. El protagonista. Rick Bayless, chef reconocido por sus restaurantes mexicanos en Chicago como Frontera Grill y Topolobampo. Más información y boletos  aquí.