Food & Wine Table: Arte y Cocina - tribe-loading
Food & Wine Table: Arte y Cocina - martha-ortiz
  • Este evento ha pasado.

¿Buscas experiencias culinarias diferentes? Tienes que conocer Food & Wine Table by American Express. Es un espacio destinado a la cocina y a la colaboración, a la creatividad, a las artes y oficios que rodean a la buena mesa. Mes a mes Food & Wine Table será el anfitrión de experiencias culinarias diseñadas de la mano de los mejores chefs de México y el mundo siempre bajo la curaduría de expertos editoriales en gastronomía y enología.

Esta edición de Food & Wine Table presenta «Arte y Cocina» donde verás la estética al servicio del sabor como uno de los hilos conductores en la cocina de la chef MARTHA ORTIZ, la mente creativa detrás de los restaurantes Dulce Patria en México y Ella Canta en Londres.

Martha lleva en el alma el arte y la cultura. Estudió Ciencias Sociales y se especializó en Sociología Alimentaria e Historia de la Gastronomía. Su primer restaurante fue Águila y Sol y posteriormente Dulce Patria en el que ha exhibido una cocina mexicana desde su óptica artística y narrativa. Actualmente ocupa el lugar 48 de la lista de los los Latin America’s 50 Best Restaurants.

Más información y boletos aquí.