Flamenco a la Mexicana en Van Gogh Alive - tribe-loading
Flamenco a la Mexicana en Van Gogh Alive - famenco-2
  • Este evento ha pasado.

Dentro de las actividades que podemos disfrutar en CDMX encontramos un show de flamenco espectacular dentro de la experiencia inmersiva de Van Gogh Alive. 

Es un espectáculo muy español adaptado a la cultura mexicana, una experiencia única con baile en vivo envuelto en las proyecciones de la obra del artista neerlandés en escenario de 360º grados.

Además de deleitar tus ojos con tan majestuoso arte de la bailarina mexicana María Aliaga, podrás pedir platillos deliciosos y bebidas exclusivas para la función que se llevará a cabo el jueves 7 de julio en un horario de 19:00 horas o 21:00 horas.

Flamenco a la Mexicana en Van Gogh Alive - flamenco

La duración total del espectáculo ubicado en el Monumento a la Madre en la CDMX es de aproximadamente una hora y tus boletos podrás encontrarlos en la plataforma de Fever, la empresa organizadora.

Es importante aclarar que el recinto no cuenta con estacionamiento propio ni valet parking así que tendrás que buscar un espacio a los alrededores aunque para ser sinceros sí está sencillo encontrar un lugar seguro.

Este show atrapará todos tus sentidos con la función de música mexicana con el arte andaluz convirtiéndola en una experiencia inmersiva más en la Ciudad de México llena de arte, colores, música y tradiciones.