Festival Peruano en Rulfo - tribe-loading
Festival Peruano en Rulfo - jpark-hyatt-mayo-21-e1655319229825
  • Este evento ha pasado.

Los grandes clásicos de la cocina peruana, entre los que se encuentran los ceviches, la causa y la pesca sudada, son los protagonistas del festival gastronómico que el restaurante Rulfo tiene desde el 12 al 19 de junio con la participación especial del chef Vladimir Rojas.

El restaurante de Hyatt Regency Mexico City reconocido por su propuesta que rinde homenaje a tres de grandes tradiciones culinarias de Latinoamérica (argentina, mexicana y peruana), crea esta experiencia efímera para sibaritas y epicúreos donde Rojas, chef internacional de Hyatt Centric San Isidro Lima, preparará las recetas más emblemáticas del
Perú.

Festival Peruano en Rulfo - jpark-hyatt-mayo-22-e1655319282556-300x205

Durante la semana, podrás disfrutar de los platillos de Rojas, con platillos como el ceviche Nikkei elaborado a base de atún de Los Cabos con leche de tigre de chiles y aguacate brasa, al que le añade un acento especial con semillas de ajonjolí, cebolla roja, cilantro, alga nori y crocante de pulpo.

Los platos marinos se representan por la pesca sudada, un guiso que se realiza al momento a partir de filetes de pesca del día y almejas servidas con su salsa, echalotes a la brasa, tomates cherry, y cushuro, una especie de alga marina.

El menú puede ser maridado con la amplia carta de vinos, Champagne y espumosos de Rulfo y coctelería de autor en la que destaca el pisco sour. El festival Peruano en Rulfo se lleva a cabo del 12 al 19 de junio y puedes reservar al dar clic aquí o al 55 5083 1234.