Festival del terror - tribe-loading
Festival del terror - sabrina-2022-09-09t074848448
  • Este evento ha pasado.

Si eres de las personas que aman las experiencias que ponen a prueba tus sentidos, es momento de que te adentres en una verdadera aventura como cada año junto a Six Flags México, este 2022 celebrando 10 años del Festival del Terror en donde han creado las mejores atracciones para los más valientes.

Contando con 10 casas temáticas, una incluso es especial mezclando las mejores casas durante estos 10 años para brindar unos sustos especiales y como agradecimiento a los fans del festival que han seguido esta temporada del año como una de las favoritas. También una casa especial inspirada en una película de terror muy popular llamada “Mal de ojo” con la que esperan poner a todos con los pelos de punta. Además de comida terrorífica inspirada en nuestros monstruos favoritos y una zona de espantos para que demuestres que tan valiente eres.

Recuerda que  se realizará del 15 de septiembre al 14 de noviembre, durante casi dos meses para que nadie se quede fuera de la experiencia, podrán adquirir boletos en la página oficial de Six Flags México o directamente en taquilla.