Festival del Agave, Fiesta y Son - tribe-loading
Festival del Agave, Fiesta y Son - captura-de-pantalla-2023-07-06-163647
  • Este evento ha pasado.

El Festival Agave, Fiesta y Son vuelve a la CDMX para deleitarnos a todos con las delicias mexicanas como la comida, el pulque y el tequila. Se reunirán algunos de los más grandes expertos en el arte del agave para para deleitarnos con sus productos, experiencia y datos sobre esta planta.

Están invitados más de 40 productores de diferentes estados como Oaxaca, Guerrero, Durango, Sonora, Chiapas, Jalisco, Puebla, Hidalgo y más. Pero fuera de las muchas bebidas que ofrecerán, también podremos degustar antojitos que completarán tu experiencia.

Encontrarás numerosos productos artesanales que podrás llevar a casa. Habrá una sección de ropa, cosméticos, artículos de decoración, textiles, joyería y más.

Se llevará a cabo en Huerto Roma Verde el 8 y 9 de julio. Cabe resaltar que es pet friendly así que todos los perritos son bienvenidos. Aceptan efectivo y tarjetas, así que si eres de los que prefiere pagar con ese método, ¡son bienvenidas! La entrada es completamente libre para llenarnos de una experiencia llena de bebidas, comida, olores y muchos sabores.