Feria de Arte Material - tribe-loading
Feria de Arte Material - arte
  • Este evento ha pasado.

¡No podemos hablar de arte contemporáneo en México, sin mencionar la Feria de Arte Material! Lleva seis años reuniendo las mejores propuestas de galerías internacionales y tiene muchas sorpresas en su edición 2019 que no puedes dejar pasar.

En este sexto encuentro, se reunirán 73 galerías de 22 países y 37 ciudades (la más grande y diversa selección hasta el momento). Entre las cuales se encuentran Galerie Maria Bernheim (Suiza), Galería Alegría (España), Almanaque Fotográfica (CDMX), Nicelle Beauchene Gallery (NY) y Aoyama Meguro (Tokio), entre otros espacios en el mundo que albergan el trabajo de artistas actuales. Además, por primera vez se presenta la sección Reading Material dedicada a publicaciones y libros de artista, en donde encontrarás los mejores títulos de arte contemporáneo.

Así que, para conocer algunas de las propuestas más innovadoras del arte alrededor del mundo, visita la Feria de Arte Material del 7 al 10 de febrero en el Frontón México (De la República 17, Tabacalera). Para más detalles puedes dar clic aquí.