Expo Delicias - tribe-loading
Expo Delicias - clase-chef-mikel-liverpool-26
  • Este evento ha pasado.

La Expo Delicias es un evento que Liverpool organiza con distintos fines. Uno es brindar información de los mejores productos de cocina que tienen disponibles para todos. Esos que pueden convertir a cualquier persona en un gran cocinero.

El segundo es colaborar con algunos de los mejores chefs de México para que ellos brinden la información e inspiración necesaria que hace que esta feria sea un evento gastronómico de altura. Los chefs que colaboran en esta edición son:

En el marco de la Feria Delicias tuvimos la oportunidad de charlar con el chef Mikel Alonso, quien nos contó que para él, antes había que buscar solamente en tiendas especializadas en cocinas industriales si querías tener un restaurante, pero que ahora puedes buscar productos especializados en tiendas como Liverpool y encontrar exactamente lo que necesitabas para cocinas como la de LUR.

Expo Delicias - clase-chef-mikel-liverpool-26

Mikel también nos contó que él cree que cualquiera puede comenzar a cocinar, pero que hay dos tipos de personas que se apasionan por la comida. Los que realmente estudian técnicas, métodos y que con el tiempo aprenden a cocinar lo que sea, y los que se convierten en maestros de unos cuantos platillos y hacen esos el resto de sus vidas y por eso pueden ser recordados como grandes cocineros.

La Expo Delicias tendrá un evento especial este 20 y 21 de agosto en el  Liverpool Insurgentes donde podrás ver de cerca a todos los chefs invitados. Conoce más aquí.