Experiencia inmersiva "La Vecindad de El Chavo" - tribe-loading
Experiencia inmersiva "La Vecindad de El Chavo" - sabrina-2022-08-04t170100426
  • Este evento ha pasado.

Muchas personas crecieron viendo «La Vecindad de El Chavo» en todas partes del mundo, luego salió la versión animada y nuevas generaciones crecieron con el chavo y sus amigos. Así que no podría faltar una forma de sentirse parte de toda la historia con una  experiencia inmersiva con El Chavo del 8 y los personajes favoritos de La Vecindad por primera vez en México. ¡Algo verdaderamente imperdible para chicos y grandes!

Ahora que si quieres más detalles sobre la experiencia, todo juega con la realidad virtual en CDMX para enseñarte junto al Chavo su barrio y el resto de sus vecinos. Podrás interactuar con los personajes creados por el mismísimo Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y caminar por la famosa Vecindad de El Chavo. Todo gracias la última tecnología, apodada “phygital”, pues engloba la realidad física-digital-virtual que esta trayendo Fever en la mayoría de sus eventos.

Recuerda que la experiencia de «La Vecindad de El Chavo» estará todo agosto y septiembre en el Pepsi Center WTC con una amplia variedad de horarios para que puedas llegar sin problema. Los boletos están a la venta en la página de Fever, puedes comprarlos al dar clic aquí.