Experiencia inmersiva de Frida Kahlo - tribe-loading
Experiencia inmersiva de Frida Kahlo - sabrina-15-2
  • Este evento ha pasado.

Los universos de Frida Kahlo llegan para cautivar a todos en una experiencia inmersiva de Frida Kahlo interactiva nunca antes vista. Frida fue rebelde, valiente, revolucionaria y resiliente, llena de ganas de romper con cualquier prejuicio social y demostrar su talento a través de arte. Siendo la artista y la mujer que representó su propia verdad como nadie podría haberlo hecho. Logrando convertirse en un ícono de la cultura tanto en México como en el mundo. 

Siendo que a partir del 6 de julio de 2021, en el Frontón México de la CDMX se presentará la experiencia inmersiva de Frida Kahlo creada por Ocesa y la empresa mexicana Cocolab. Trayendo una una experiencia inmersiva y multisensorial nunca vista, que honra la memoria de la artista y celebra su legado.

A través de proyecciones animadas sobre muros y pisos, todo para transportar al espectador  al maravilloso y fascinante mundo de Frida Kahlo. Este proyecto tiene además el objetivo de contribuir a la reactivación del dinamismo de la Ciudad de México, como Capital Cultural de América Latina. Durante un recorrido con duración aproximada de 45 minutos, se podrán escuchar composiciones de música original, realizadas por mujeres intérpretes de música regional y tradicional mexicana, procedentes de Oaxaca, Chiapas, Toluca y Ciudad de México.

Así mismo, habrá dos espacios interactivos: Criaturas fantásticas, inspirado en la dinámica surrealista Cadáver Exquisito, que Frida disfrutaba compartir y llevar a cabo con amigos. Y Trazo Libre, actividad inspirada en el lugar más íntimo y honesto de Frida: su diario. En este espacio, podrás jugar con el color, pintar y expresarte libremente. Con el estreno mundial de la experiencia, este 6 de julio en el icónico edificio del Frontón México, con horarios de 10:00 hasta las 19:00 hrs de martes a domingo. Para mayor información da clic aquí.