Estreno: Rocketman - tribe-loading
Estreno: Rocketman - elton-john-rocketman-estreno
  • Este evento ha pasado.

Desde el primer instante en que se sentó frente al piano hasta sus presentaciones más memorables, Rocketman proyecta la vida del único artista que ha logrado mantener al menos un sencillo dentro de los Billboard Hot 100 por más de 30 años, Sir Elton John. La cinta dirigida por Dexter Fletcher y escrita por Lee Hall se estrenó en el Festival de Cannes 2019 y podrás verla muy pronto en cines.

La narrativa se desarrolla mientras Reginald Dwight, o Elton como todos lo conocemos, relata los múltiples altibajos que atravesó tanto en su vida personal como profesional durante una sesión de alcohólicos anónimos. Entre flashbacks y números musicales podrás conocer los detalles más impactantes y conmovedores una leyenda viviente de la industria musical. El soundtrack de Rocketman conformado por éxitos del también compositor británico, sumado a las escenas de sus conciertos más icónicos, hacen de esta película una joya tanto para los fans de su música como para aquellos que disfrutan de un buen musical.

Estreno: Rocketman - rocketman-estreno-elton-john

La cinta protagonizada por Taron Egerton muestra crudamente la lucha contra las adicciones al alcohol, drogas y sexo que enfrentó Elton John durante los 70 y 80, por lo está categorizada como B-15. La ambientación de la escenografía y el vestuario que remontan perfectamente a la época y momentos originales en que se basa la historia es una de las razones por las que debes ver esta película, pues está excelentemente ejecutada.

Rocketman se estrena el próximo 31 de mayo en México y puedes disfrutar de ella en Cinépolis. ¡Checa el trailer aquí debajo!