Es momento de sacar ese lado divertido y llevar a los pequeños a que pasen un día inolvidable disfrutando del buen teatro. Ahora con la obra divertida y conmovedora de Ernest & Bottom, en la que dos viejitos de personalidades opuestas comparten habitación en una casa de descanso. Logrando ser una opción que te va encantar y puede que te saque hasta una pequeña lágrima.
Es una historia que también los llevará a todos a la reflexión, partiendo de que en otro momento estos dos seres jamás se hubieran relacionado; sin embargo, las circunstancias los lleva a hacer equipo y poner su creatividad e imaginación en marcha, llevándonos por un viaje extraordinario hacia una amistad entrañable, redescubriendo en el camino el valor de la amistad, la gratitud, el perdón y la humildad.
Así que no te la puedes perder, Ernest & Botton harán que entre risas, juegos y magia sea una obra memorable. Recordando a todos que la felicidad es sencilla y que la vida es más dulce y divertida si se comparte con un amigo. Será el 22 de agosto a las 12:30 en el teatro Milán para que lo tengas muy presente. Los boletos ya están a la venta en la siguiente página.