El Milagro del padre Stu - tribe-loading
El Milagro del padre Stu - sabrina-2022-05-23t133624119
  • Este evento ha pasado.

Cuando hablamos de Mark Wahlberg es hablar de uno de los actores más queridos de la industria, ha sacado cientos y cientos de películas que nos han puesto a reír o llorar. Ahora regresa con algo muy diferente, «El Milagro del padre Stu» en donde seguro no querrás perderte de la oportunidad de verla en cines.

Basada en una historia real, El Milagro del padre Stu, es un drama sobre un alma perdida que encuentra sentido a su vida en el lugar más inesperado. Cuando una lesión pone fin a su carrera como boxeador amateur, Stuart Long se muda a Los Ángeles soñando con ser actor. Mientras se las arregla como puede como empleado de un supermercado, conoce a Carmen, una maestra de escuela dominical católica que parece inmune a su apariencia de chico malo.

Es de esas cintas que tienes que ver si o sí, Stu persigue su vocación con coraje y compasión, inspirando no solo a los más cercanos a él, sino a muchos otros con los que se cruza en el camino por lo que si buscas una cinta inspiradora y llena de mensajes. Es la opción para ver con la familia el próximo 19 de mayo en todas las salas de cine. Para comprar tus boletos da clic aquí.