Harry Potter: El gran Baile de Invierno - tribe-loading
Harry Potter: El gran Baile de Invierno - sabrina-2022-09-09t080253001

El universo de Harry Potter esta mas presente que nunca con un sin fin de oportunidades para que puedas gozar de una experiencia mágica que te ponga a prueba como todo un mago del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Todo gracias a Fever que trae una nueva experiencia para todos los que han soñado con vivir El gran Baile de Invierno.

Prepárate para vivir la tradición más icónica del Torneo de los Tres Magos con Harry Potter: El gran Baile de Invierno en un lugar histórico de la Ciudad de México donde habrá todo tipo de actividades divertidas para que puedas tomarte todas las fotos que quieras junto a más personas que también amen a Harry Potter.

Además de disfrutar del Mercadillo del gran Baile de Invierno, donde podrás comprar diversos artículos, incluso una varita mágica si aún no tienes la tuya aunque ellos mismos recomiendan que vayas como un verdadero alumno de Hogwarts. Recuerda que estará disponible a partir de diciembre hasta finales de febrero en una Mesones No. 72, col. Centro. Los boletos ya están a la venta aquí.