El Festival de Jamaica en El Palacio de Hierro - tribe-loading
El Festival de Jamaica en El Palacio de Hierro - sabrina-11-2
  • Este evento ha pasado.

Si eres amante de disfrutar de una buena comida,  no te puedes perder el vivir de cerca las tradiciones culinarias de la isla tropical que llegan para enamorar tu paladar de principio a fin en Restaurante Palacio con el Festival Gastronómico de Jamaica en el que vas querer probar todos los platillos que tienen para ti.

Disfruta en El Restaurante Palacio, de junio 15 a julio 21, de un menú inspirado en una de las islas más representativas del Caribe y reconocida a nivel mundial como una de las cocinas con más influencia cultural de otras regiones para despertar el apetito con alimentos exóticos que seguro se convertirán en tus favoritos y vas a querer esperar a que regrese en próximas ediciones el famoso festival de Jamaica.

Tomando en cuenta que para él menú resalta en su diseño al colibrí, ave nacional de Jamaica para darle un toque muy representativo. En el menú se incluye algunos de los platillos más representativos de la cocina jamaiquina como el pollo jerk y camarones al coco, frittata, sopa de calabaza, salmón asado scovitch, y un delicioso postre llamado Appleton baba au rhum  y vivir el festival de Jamaica al máximo. 

Recuerda que llega del 15 de junio al 21 de julio en el Restaurante Palacio con el Festival Gastronómico de Jamaica por lo que no te puedes perder vivir esta experiencia si te gusta consentir a tu paladar con sabores nuevos.