El Festival de Cataluña en México - tribe-loading
El Festival de Cataluña en México - img-20220705-131121309
  • Este evento ha pasado.

Cataluña es una región de España que nos ha regalado mucho al mundo. Desde la creatividad y locura de Dalí, así como la de Gaudí o la música de Pau Casals. Pero tal vez, a largo plazo, lo que más se quede con nosotros sean las recetas de las abuelas.

La diversidad geográfica de una tierra que nace en los pirineos y desemboca en el mediterraneo permite imaginar mar, montañas, ríos, pueblos y ciudades. Cataluña es una tierra única que enamora por sus paisajes, historia, innovación, tradiciones, lengua, gastronomía y claro, por su gente.

El Festival de Cataluña en México - img-20220705-131121309

La campaña «Catalunya donde la comida es cultura», promueve su cultura al comprender la importancia del campo, el mar, el clima, la agricultura y su gente. Siempre con el deseo continuo de aprender y mejorar, de seguir elaborando de forma artesanal sus productos, conservar las tradiciones y al mismo tiempo ser pioneros en investigación y desarrollar soluciones sostenibles y saludables fomentando los productos de calidad, de cercanía y temporada.

Por ello, del 1 al 30 de julio se presenta «El Festival de Cataluña en México» en colaboración con El Palacio de Hierro, donde buscan compartir y celebrar su cultura. Y la mejor manera de hacerlo es de la mano de sus productos gourmet, donde podremos disfrutar de Cataluña en nuestra mesa. Desde, vinos, conservas, aceites y más, todo estará disponible en El Palacio de Hierro.