Ecos de la Tierra. Economía y Ecosistemas - tribe-loading
Ecos de la Tierra. Economía y Ecosistemas - ecos-de-la-tierra
  • Este evento ha pasado.

La exposición «Ecos de la Tierra. Economía y Ecosistemas» llega al Museo Interactivo de Economía y se quedará por un buen tiempo. Funcionará como un espacio para educar al público acerca de la importancia de incrementar las inversiones a favor del capital natural de México.

Existe más de una manera de impulsar el desarrollo económico del país. Una de ellas es tomar ventaja de los recursos naturales, pero de manera sustentable y al mismo tiempo conservándolos para la posteridad. Así, las personas y los seres vivos se verán beneficiados en muchos sentidos.

Para mostrar a las personas cómo pueden participar de este objetivo, esta muestra reúne de manera didáctica e interactiva los elementos clave para el desarrollo sustentable. Los asistentes conocerán la biodiversidad mexicana y reflexionarán sobre su relación con la naturaleza.

En la exposición habrá juegos digitales, mapas, rompecabezas y videos que muestran casos de éxito e, incluso, ¡se organizarán competencias en las que todos podrán divertirse! Visítala a partir del 25 de enero de 2019 y hasta enero de 2020 en el MIDE (Tacuba 17, Centro Histórico). De martes a domingo de 9 am a 6 pm.