Easter Drunch en TRIVVU - tribe-loading
Easter Drunch en TRIVVU - diseno-sin-titulo-2022-04-07t094545280
  • Este evento ha pasado.

El icónico Drunch en TRIVVU, la terraza del W Hotel Mexico City, se reinventa este mes con un Easter Drunch para festejar la semana de pascua de la forma más cool. 

A partir de las 6:00 pm podrás disfrutar de música, gastronomía, un egg hunt y el ambiente más divertido. La música estará a cargo de los mejores DJ’s de la escena mexicana, quienes mezclarán sus sets con instrumentos en vivo como saxofón, violín y percusiones para crear toda una experiencia musical que llevará tus sentidos al siguiente nivel.

Sin duda alguna el Drunch en TRIVVU es la mejor opción para disfrutar de la mejor fiesta al atardecer en pareja o con tus amigos, celebrar y probar cada uno de los platillos exclusivos de esta temporalidad que el chef Matías Gallegillo creó para los asistentes a esta celebración:

  • Parrilla: Pulpo Parrillado, Huachinago a la talla, Salmon Asado, Trucha rellena sobre sal.
  • Raw Bar: Ostras, Cangrejo, Ceviches y Tostadas.
  • Postres: Huevos de chocolate y Carrot Cake.

Todo esto sumado a las estaciones tradicionales: Caza y Pesca, Sushi y Poke Bowls, Charcutería y Quesos, Pasta y Pizzas. El menú de bebidas del Drunch es un must pues la selección de destilados, digestivos y coctelería está hecha de tal forma que cualquier bebida es deliciosa.

Precios:
Drunch: $1,950 p/persona
Full experience Drunch: $2,200 p/persona

La cita para todos los amantes de la fiesta es de 6 pm a 10 pm el sábado 16 de abril  Campos Elíseos 252, Polanco ¡No te lo puedes perder!