Don Julio siempre nos ha dado grandes regalos en el marco de las fiestas patrias. ¿Cómo olvidar el gran concierto con Alejandro Fernandez el año pasado? En esta ocasión Tequila Don Julio presenta una pop up store única en colaboración con el estudio de diseño de experiencias Amoato, la cual estará ubicada en la Ciudad de México durante todo el mes de septiembre en la planta baja del Palacio de Hierro en Polanco.
Se trata de la una tienda temporal y dinámica en donde los visitantes vivirán más que una experiencia de compra pues se sumergirán en el mundo de Tequila Don Julio y su nueva campaña “Por Amor”, con una agenda que incluye actividades como catas, convivencias con diseñadores, gastronomía exquisita y la personalización de las etiquetas de Don Julio para celebrar a México con detalles únicos.
Entre las diferentes actividades que los visitantes podrán disfrutar, se encuentran talleres de mixología a cargo de Marco Dorantes, ganador de la competencia internacional World Class 2018, la presentación de piezas especiales y desarrolladas en exclusiva para Tequila Don Julio por el artista plástico Orfeo Quagliata que contemplan hermosos sets de tequileros elaborados con la técnica de vidrio soplado, así como sentir el ambiente festivo al máximo con celebraciones mexicanas ambientadas por mariachis. También habrá diferentes intervenciones de artesanos, así como eventos privados con el chef Fernando Martínez Zavala.
Debe estar conectado para enviar un comentario.