Disney Myst: Be our guest - tribe-loading
Disney Myst: Be our guest - sabrina-2022-01-27t042645668
  • Este evento ha pasado.

Si eres un fiel fan de los clásicos de Disney, tenemos el evento ideal para ti, seguro que vas a terminar super feliz ya que se trata de una puesta en escena muy especial llamada Disney Myst: Be our guest con un concierto inmersivo, inédito y de vanguardia para toda la familia que no se van a querer perder. 

En Disney Myst: Be our guest, es un espacio en el que los éxitos musicales de más de nueve décadas de la historia de Disney están presentes,  en un concierto que cuenta con la participación de reconocidos artistas interpretando y bailando canciones que son emblemáticas para varias generaciones y harán que todos se levanten de sus asientos para cantar, bailar y ser parte del show.

Siendo un concepto creado por Felipe Fernández del Paso junto a  María Laura Medina de Salinas, Memo Alegret, Alexis Lippert y Chacho Gaytán. Así que no te preocupes por las medidas sanitarias ya que todo esta bajo control para que te sientas seguro en todo momento. Los boletos ya se encuentra disponible todos los domingos del 10 al 31 de julio del 2022 en el Foro TotalPlay. Para comprar tus boletos solo tienes que dar clic aquí.