Diseño Contenido - tribe-loading
Diseño Contenido - design-week
  • Este evento ha pasado.

Design Week presenta Diseño Contenido, una instalación efímera en Parque Lincoln este fin de semana, el 7 y 8 de mayo del 2022. 

Sobre la calle Julio Verne se encuentra uno de los parques más icónicos de la CDMX que fungirá como sede de esta experiencia única de diseño. Es un espacio abierto muy conocido en Polanco. Podremos visitar 20 showrooms de selectas marcas como Candor, Baron & Vicario y Ensamble Artesano, entre otras, con un trabajo excepcional de diseñadores contemporáneos mexicanos.

Es una instalación temporal que durará solo dos días con la idea de que se convierta en una feria urbana muy visitada por los capitalinos; de igual forma, es una gran oportunidad para los artistas que quieren apostar por nuevas formas de compartir sus visiones y productos además de ampliar la exposición de su obra.

El objetivo primordial de este proyecto es reunir comunidades interesadas en el diseño y el arte, abriendo el diálogo con los diseñadores para poco a poco hacer crecer la comunidad, apropiarse del gran espacio público e invitar a todos los que no están involucrados con este trabajo a que conozcan Diseño Contenido, una acción más de Design Week.

Diseño Contenido - diseno

Dirección: Parque Lincoln. Av. Emilio Castelar 163, Polanco III Sección, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX.