Dinning in the dark - tribe-loading
Dinning in the dark - sabrina-2022-05-18t080900857

Fever se ha robado la atención de muchas personas este año por ofrecer unas experiencias inmersivas muy especiales que han revolucionado todo. ¿Alguna vez te has preguntado cómo es comer en la oscuridad? Muchos psicólogos han abogado por cenar en la oscuridad para llevar la experiencia de sabor a otro nivel. Las personas que comen con los ojos cerrados dejan que el gusto y el olfato tomen el control para elevar la comida a un nivel completamente nuevo. Partiendo de esa inspiración, llega «Dinning in the Dark». 

Dinning in the dark - cena

“Dining In The Dark” es una cena completamente a ciegas donde Fever invita a su comunidad a pararse a pensar en el papel que juega la vista cada vez que uno come. Gracias a la oscuridad, después de ponerse la venda en los ojos en la habitación a oscuras y a la luz de las velas, logrando que los sentidos del gusto y el olfato se multipliquen, con una experiencia totalmente nueva, donde los protagonistas son las papilas gustativas y la cocina. Aunque hablando un poco de lo que les espera a sus visitantes, esta experiencia tiene una deliciosa comida inspirada en la arquitectura, la carta y el servicio de las cantinas, restaurantes y salones del siglo XIX de México. ¡Una delicia imperdible!

¿Dónde? En el Restaurante La Imperial Reforma del 27 de mayo a finales de agosto. Para comprar tus boletos solo debes dar clic aquí.