Imagina comer a 45 metros de altura mientras disfrutas de una vista privilegiada de la Ciudad y al mismo tiempo consigues las mejores selfies para recordar. Todo es posible de nuevo ya que Dinner in the Sky regresa a Ciudad de México pero ahora en Polanco. Todo con la idea de ofrecer una experiencia única en el mundo, donde 22 comensales son elevados mediante un grúa a para disfrutar de un delicioso menú gourmet, tragos premium.
Una aventura solo para valientes aunque sí le temes a las alturas, también es una buena forma de enfrentar tus miedos y llevarlos a algo positivo con una experiencia muy divertida. Teniendo todas las medidas de seguridad para que no tengas que preocuparte de nada. Los asientos son estilo Fórmula Uno y cada uno cuenta con un arnés de seguridad que lo mantendrán protegido. Aunque para llevar la experiencia a otro nivel, la silla puede girar 90 grados, permitiendo captar fabulosas fotos y videos.
En las opciones a elegir de Dinner in the Sky, hay desde desayuno, comida, cena al atardecer o bajo las estrellas y hasta una opción con drinks y canapés. Todo estará disponible a partir del 24 de marzo hasta el 1 de mayo en Restaurante Campo Marte. Para revisar las opciones y comprar tus boletos, te dejamos la página web aquí.